LA MANSA, FRESCURA HANDMADE

Vintage Market Ibiza- La Mansa -

La Mansa, frescura handmade, viajes que inspiran, artesanos que son buenos amigos y un producto exquisito traído desde muy lejos. Eduardo y su equipo nos hacen un recorrido por su marca con mucho encanto y pasión.

El viernes 1 de julio podemos disfrutar de su nueva colección en Ibiza en el evento “What Woman Want” del Nikki Beach Ibiza.

VMI. ¿Quién está detrás de La Mansa?

LM. Un equipo de seis personas cada uno con una función específica. Nos encargamos de todo el proceso de manufactura, distribución, venta y promoción de los productos que ofrecemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la búsqueda de nuevas tendencias y diseños por lo que estamos en constante tránsito, visitando ciudades en las que nos inspiramos para las próximas colecciones. De estos viajes aprovechamos también la oportunidad para la realización de reportajes que utilizamos en las redes sociales y la recogida de ideas para nuevos posts que reflejen el espíritu viajero y original que queremos transmitir. Nuestra mayor ventaja es la relación que tenemos con nuestros proveedores, que también nos ayudan en la búsqueda de nuevas materias primas y así hemos logrado una buena amistad con el paso de los años.

Vintage Market Ibiza- La Mansa

VMI. ¿Qué diferencia a La Mansa?

LM. La Mansa ofrece productos handmade exclusivos y originales que dan un toque de vitalidad, marcando la diferencia con pequeños detalles basados en la imagen que transmiten: un espíritu viajero, único y singular en el que siempre destaca el buen gusto por la máxima calidad.

VMI. ¿A qué famosa o famoso te gustaría ver luciendo La Mansa?

LM. Si mi hija mayor ve que el actor Tom Hiddleston, el nuevo novio de Taylor Swift, lleva puesto un cinturón nuestro, le da un ataque.

Vintage Market Ibiza- La Mansa

VMI. ¿Dónde ves tu marca en 5 años?

LM.  Nuestro objetivo a mediano es consolidarnos en el mercado internacional, marcando un producto de diseño, estilo y gran calidad. Sabemos que el resto es muy difícil, pero ganas y fuerzas no nos faltan.

Vintage Market Ibiza- La Mansa

VMI. ¿Qué música utilizarías para un desfile de La Mansa?

LM. La que siempre escucho cuando viajo o cuando estoy liado trabajando, la música electrónica como por ejemplo Klingande, Kygo y varios remixes como mi favorito “Crazy” con Teemid feat. Joie Tan o “Palmtree” de Mandelbarth pero el remix con Balduin, y por último, “Man On the Moon” de Klangkuenster con Alice Phoebe Lou.

VMI. ¿Qué te hace sentir vivo últimamente?

LM. Siempre me dan energía para seguir luchando, la adrenalina que entra en mi cuerpo cuando comienzo una nueva aventura en busca de un producto. La ilusión de organizar un viaje, contactar con artesanos nuevos y desarrollar, junto a ellos y mi equipo, el nacimiento de un nuevo producto. ¡Eso es vida!

Vintage Market Ibiza- La Mansa

VMI. Describe tus vacaciones de ensueño.

LM. Yo soy muy clásico, me gusta llevar a mi familia en un recorrido por sitios desconocidos como puede ser Pakistán. Es difícil desconectar del trabajo, pero quizás estas vacaciones si se pueda. Pero no hay duda de que la sensación interior de búsqueda, no me deja. Es algo que llevo siempre dentro.

Vintage Market Ibiza - La Mansa

VMI. ¿Por qué debería la gente fijarse en la última colección de La Mansa?

LM. Nuestra última colección son los sombreros Tulum traídos de la Guajira venezolana. Están causando furor en todas las tiendas a las que distribuimos y también está arrasando en la venta online, sobretodo en Francia. Sinceramente no hace falta decir mucho del sombrero, ya que habla por sí solo.

Vintage Market Ibiza - La Mansa

VMI. ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu marca?

LM. La mayor satisfacción que me da es saber como nació, en un viaje a Buenos Aires a visitar una feria ganadera, y de repente se me cruzó en el camino un artesano de lonjas de cuero crudo, y me abrió la mente y salieron miles de ideas. Este viaje dio nacimiento a un centenar de viajes por el mundo, y cada lugar me ofrece miles de ideas, y conozco gente entrañable. Proveedores de ideas, materias primas, llegando a ser amigos a día de hoy. Los considero pieza fundamental de este proyecto, sin ellos sería imposible. Ellos me abren sus casas y su corazón, me cuentan sus problemas y los ayudo en mis posibilidades. Por ejemplo colaboramos desde hace años con La Fundación de Niños de Aldeas de Guatemala, en las fechas de Navidad se compran regalos a los mas necesitados.

Vintage Market Ibiza- La Mansa

VMI. ¿Dónde podemos ver y admirar tus creaciones?

En nuestra página web www.lamansa.es y en nuestra cuenta de instagram @lamansaboutique.

Vintage Market Ibiza- La Mansa

Todo el mundo debería leer… “Dime quién soy” de Julia Navarro.

Todo el mundo debería escuchar… y aprender de toda persona que trabaja en la tierra, son personas sabias que conviven con la naturaleza. Su sabiduría y generosidad es infinita.

Todo el mundo debería ver… “Amores Perros” de Iñárritu y la “Gran Bellezza” de Sorrentino.

Todo el mundo debería, por lo menos una vez en su vida…Un atardecer en la playa de San Ignacio de Punta del Este rodeado de tus amigos de toda la vida.

LA MANSA 099 copia

Fotos: La Mansa, livingitcoolest y mjpelina