OFFBEAT, DESDE TAILANDIA CON AMOR

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. ¿Quién esta detrás de la marca Offbeat?

OB. Yo misma. Comencé Offbeat yo solita con la única idea de crear y vender productos desde Tailandia al mundo entero.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. ¿Qué te inspira para crear tus nuevas colecciones?

OB. Encuentro inspiración en todas partes, especialmente viviendo en Tailandia. Cuando paseo por las callejuelas y en los mercados siempre veo cosas que podría convertir en un nuevo bolso o vestido.

VMI. ¿Dónde ves tu marca en cinco años?

OB. Sinceramente cuando comencé ni pensé en ello, simplemente quise montar un negocio y me lancé a ello. Ahora puedo verme en un futuro creando nuevos diseños desde otros países asiáticos.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. ¿Qué música utilizarías para un desfile de Offbeat?

OB. ¡Me encanta la música! Me gusta de muchos tipos, el hip hop, el rock, el chill out, el techno… Realmente me cuesta contestar a esta pregunta.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. ¿Qué lecciones has aprendido al crear tu propia marca?

OB. Conseguir abrir la mente ha sido la lección más valiosa, me encanta todo lo que diseño y hago pero he aprendido que no todo el mundo es igual y al expandir mi punto de vista he podido ofrecer más variedad a mis clientes.

VMI. ¿Qué te hace sentir viva últimamente?

OB. Por razones personales me gusta mucho esta pregunta. Es el momento oportuno para anunciar que estoy embarazada de mi primer hijo, mi pareja y yo estamos muy felices.

Respecto al trabajo, me siento muy emocionada de poder presentar los nuevos diseños muy pronto. A veces me estoy demasiado liada con los pedidos y pequeños quehaceres que no me dejan tiempo para crear. Ahora siempre reservo un periodo del mes únicamente para diseñar.

1476110_813385908762236_4936172550097055283_n

VMI. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste Tailandia como nueva residencia y fuente de inspiración?

OB. Hace cuatro años fui a Tailandia con unos amigos a celebrar mi treinta cumpleaños y me enamoré del país, la vida relajada, los productos artesanales, el clima y la cultura. Cuando regresé de mi viaje, automáticamente registré el dominio Offbeat Cuts y comencé a planear como llevar mi negocio desde Australia. En realidad quería mudarme a Tailandia lo antes posible pero estaba involucrada en otro negocio en Australia y quería ver como se desarrollaba. Al final, mi amor por Tailandia ganó la batalla y una año después me mudé.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. Describe tu día perfecto en tu destino vacacional favorito.

OB. En mi día perfecto me encuentro junto al océano, me apasiona el agua salada porque da sensación de tranquilidad. Soy de una zona costera de Australia y el mar siempre ha formado parte de mi vida.

Mi debilidad es Portugal, que visité hace muchos años y definitivamente me encantaría volver.

VMI. ¿Qué es de lo que más orgullosa estás?

OB. He hecho muchas cosas en mi vida y no podría elegir de cual de ellas estoy más orgullosa pero lo que sí puedo asegurar es que estoy contenta con la manera en que tomo mis decisiones. Mi vida es fruto de esas decisiones. Mi manera de pensar es que cuando algo se me mete en la cabeza lo tengo que hacer y lo hago. No hay nada que me asuste y el fracaso nunca ha sido una opción para mi.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

VMI. ¿Por qué razón deberían todas las mujeres fijarse en la nueva colección de Offbeat?

OB. Porque es increíble —se ríe—. Yo le diría a la gente que eche un vistazo a mi nueva colección porque siempre hay algo único y diferente. Me encanta retarme a mi misma y a mis productos y eso se refleja mucho en mi colección.

Vintage Market Ibiza - Offbeat

Puedes ver su colección al completo en www.offbeatboutique.com

Propiedad de las fotos: @offbeatcuts, @ibizabohogirl, @annamavridis, @reecechildfoto, @we_wanderers, @ritamargari, @disfunkshionmag